lunes, 18 de mayo de 2015

1º DÍA DE ALBERGUE DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Por fin llegó el esperado día para los mayores del colegio. Llegaban al colegio por la mañana con sus maletas (unas más grandes que otras) y con una gran sonrisa por los tres días que les esperaban.

A las 9.40 horas aproximadamente, el autobús les recogía en la puerta y se iban rumbo a Ugena (Toledo), en compañía de sus tutores:Miguel y Carlos. El camino ha sido correcto y han llegado con normalidad y a la hora prevista (10:30 horas)


Para comenzar y como bienvenida, un dulce para todos para coger fuerzas para todo el día y también han conocido a sus monitores, con los que van a pasar la mayor parte de su tiempo en estos días.






Han pasado al reparto de habitaciones, para conocer el lugar donde pasaran las noches y la compañía que tendrán, y además han podido dejar los pesados equipajes.


Tras esto, han visitado a los animales del albergue pudiendo coger a algunos de ellos, han realizado un taller de pulseras y colgantes, han bailado todos juntos para coger confianza y han disfrutado de un ratito de tiempo libre antes de comer.


La mañana ha sido muy intensa, así que el hambre era mucha ...¡a comeeeerrrrrr!. De primer plato macarrones con tomate, de 2º plato, filete de pollo con patatas fritas, y de postre, helado.

A seguir con una tarde llena de emociones.

Continuará...

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario o tu duda...