domingo, 28 de julio de 2013

CALENDARIO ESCOLAR 2013 - 14

¿Cómo van esas vacaciones? Seguro que aprovechando cada momento para descansar y disfrutar de la familia.

Aunque aún queda mucho tiempo, aquí os dejamos el calendario escolar del próximo curso 2013 - 14.

 
Las clases comenzarán el lunes 9 de septiembre a las 9:00 horas, excepto para los alumnos de infantil 3 años, que más adelante os informaremos de la fecha de la reunión inicial de padres y de la organización del periodo de adaptación de los mismos.
 
El calendario escolar que arriba habéis podido ver, ha sido elaborado según la orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2013/2014 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Si queréis consultarla, aquí os dejamos el enlace a la misma: http://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/ebdc947b-95ca-43da-82e9-cb55fc579939/OrdenCalendarioEscolar20132014.pdf?t=1373041112064
 
Toda esta información también la podréis consultar en la página web del cole en la pestaña "Quiénes somos"
 
Que sigáis disfrutando del verano. Os seguiremos informando de novedades interesantes.

7 comentarios:

  1. Olaaaa y los prestamos de libros que dia se dan.porque el primer dia tendran k yevarlo no?

    ResponderEliminar
  2. Y a ke ora salen????? Feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa cuando dareis los libros?????y a que ora salen y por ultimo que tienen que yevar el primer dia?????????

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Del préstamos de libros informaremos los primeros días de septiembre. Pretendemos entregar los libros lo antes posible, pero de todas formas, no os preocupéis porque la primera semana de clase no se utilizarán puesto está dedicada a otras actividades: evaluaciones iniciales, repaso de contenidos del curso anterior...

    Un saludo.

    M. Carmen

    ResponderEliminar
  5. El horario de salida de lo alumnos del primer día de colegio será el habitual: las 13:00 horas para los que no son usuarios de comedor y las 15:00 horas para los del comedor.
    Os recordamos que los alumnos de infantil 3 años tendrán un horario diferente debido al periodo de adaptación que tendrán en esos días y del que os informaremos en la reunión inicial de curso.
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes;
    Me pondrían informar que día empiezan los niños de 3 años y cuando sera la reunión?

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches:

    La reunión informativa para las familias de alumnos de 3 años será el próximo jueves 5 de septiembre. Mañana mismo publicaremos la hora exacta en este blog y en los tablones de anuncios.
    En esa misma reunión se dará una calendario personalizado en el que podréis ver que día comienza vuestro hij@ y el horario, puesto que como sabéis comienzan con el periodo de adaptación.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...