miércoles, 12 de marzo de 2014

VISITA AL MUSEO ALUMNOS DE 1º. FIN DE ACTIVIDAD DE PISCINA PARA ALUMNOS DE 4º

* Ya sabíais que nuestros pequeños de Primaria se iban esta mañana a visitar el Museo de Fernando Alonso en Madrid. Iban acompañados de sus tutoras Alicia, Ana Belén y de algunos papás y mamas voluntarios. A las 9:15 aproximadamente cogían el autobús que les estaba esperando en el cole y tras un largo atasco llegaban a Plaza Castilla sobre las 10:15 horas para realizar tan ansiada visita.
Han pasado una mañana estupenda y emocionante viendo los 11 monoplazas con los que el piloto ha corrido entre 1999 y 2011. Han visto muchas más curiosidades sobre el piloto y además han podido convertirse en pilotos por un día, disfrutando de unas vueltas en los karts. Solo hay que verles las caras para ver lo que han disfrutado.


*Por otro lado hoy se ha puesto punto y final a la actividad de piscina de este curso para los alumnos de 4º de Primaria. 
Esta actividad tiene una gran aceptación entre los alumnos. Forma parte de la programación de Educación Física porque a través de ella se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio; además contribuye en el desarrollo de la independencia y de la autoconfianza de los niñ@s.
Han disfrutado de 11 sesiones, y hoy, por ser el último día las actividades han sido más lúdicas: carreras en barca, partido de waterpolo, formar torres... Aquí os dejamos algunas de las imágenes del día cansado pero muy divertido.


1 comentario:

  1. Que lastima que no puedan participar tambien en esta actividad de piscina los alumnos de infantil

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...