lunes, 23 de junio de 2014

IMPORTANTE: COMEDOR ESCOLAR Y LIBROS CURSO 2014 - 15

Como en el curso anterior, la Comunidad de Madrid, establece precios reducidos de comedor para las familias que se encuentren en uno de los siguientes casos:

·       Renta Mínima de Inserción (acreditar por la familia mediante certificado)

·       Víctima del Terrorismo (acreditar por la familia mediante certificado)

·       Alumnos en acogimiento familiar  (acreditar por la familia mediante certificado)

·       Renta per cápita aproximadamente inferior a 3500€ en el ejercicio 2012 (autorizar en el formulario a la Comunidad de Madrid para que consulte los datos fiscales)

Para que la Comunidad de Madrid estudie cada caso y desde el centro podamos organizar correctamente las cuotas mensuales necesitamos que aquellos que os acojáis a alguna de las características anteriores rellenéis el formulario que podréis recoger en la secretaría del centro en los plazos y horarios siguientes: del 23 al 30 de junio: de 9:00 a 14:00 horas y del 1 al 4 de julio de 10:00 a 12:00 horas. Es imprescindible que la solicitud esté firmada por el padre y la madre del alumn@.
*Con respecto al programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid, informaros de que hoy han sido publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos de todas las solicitudes presentadas en el tablón de anuncios de la entrada prinal colegio por la calle Guadalajara. El plazo de reclamación de las solicitudes excluidas será el 24, 25 y 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...