A los mayores de 6º les pareca mentira que iba a llegar el día en el que iban al Albergue y podían preparar su maleta, dormir fuera de casa con sus amigos, no ir al cole... Así que a las 9 de la mañana estaban todos con sus equipajes en la puerta del colegio ansiosos de que llegara la hora de irse. acompañados de Carlos y Susana (sus tutores).
A las 9:30 horas aproximadamente cada grupo ha salido con su correspondiente tutor (Carlos o Susana) para subir al autocar, y en 45 minutos han llegado al destino sin ningún contratiempo, así que directos a sus habitaciones para dejar sus maletas (que algunas pesaban lo suyo) y para hacer el reparto de camas.
Listos y entusiasmados por comenzar el día, han disfrutado de diferentes actividades como: conocer a los animales del lugar y darles de comer a algunos de ellos, tirolina, tiro con arco...
Con tanto ejercicio y movimiento, el estómago iba pidiendo algo de comida para poder reponer fuerzas y poder continuar con la tarde. Así que a las 14:00 horas, nada mejor que un buen plato de macarrones, unas salchichas con patatas y unos deliciosos helados para llenar esos cuerpos y poder continuar, que el día aun es largo...
Uffff, y ¿quién se mueve después de comer con todas las actividades que hemos tenido? ¿No sería mejor unas siestecilla para descansar?
¿Una siessssssttttttttttaaaaaaaa? Ni de broma se han echado una siesta, de eso nada, ni pensarlo... Querían más, más y más así que han continuado visitando a los animales, que había de muchos tipos: conejos, caballos, vacas, ovejas, avestruces...
Pero lo bueno estaba por llegar. El sol brillaba en el cielo, parecía que estaba depejado; unos biquinis y bañadores estaban guardados en las maletas por si acaso; una piscina, con un agua cristalina, estaba cerca de ellos...; el verano aun no ha llegado, pero la primavera tampoco es mala época si el tiempo acompaña; así que...¡al aguaaaaaaaa! Que valientes y atrevidos...pero cualquiera les sujeta para no zambullirse en el agua.
Después de una tarde como esta lo mejor es un ratito de descanso y una buena cena, es por eso, que a las 21:00 horas les estaban esperando unas riquísimas hamburguesas para cenar...
¿Habrá sido sufiente por hoy...? No lo sabemos. Mañana os contaremos lo que pasa...
Muchísimas gracias por la información tan detallada. Por lo que vemos no nos echan mucho de menos.
ResponderEliminarMuy buena idea lo del blog
Me sumo a la opinión del anonimo anterior... muuuchaaasss gracias por haber tenido tan fantástica idea, el blog nos acerca mucho más al cole en todos los sentidos, y ahora que nuestros peques están fuera, es como si les tuviésemos aquí mismo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la informacion y las fotos. Un saludo a todos
ResponderEliminargracias por el blog, gracias a él sabemos lo que pensabamos, que están casi, casi, como en casa... solo les falta la play! jajajaja!!
ResponderEliminarEspero que estén disfrutando mucho
ResponderEliminarBueno, gracias a vosotros por participar en esta nueva vía de comunicación.
ResponderEliminarEn el albergue siguen disfrutando; más adelante os contaremos las novedades del día.
M. Carmen
Joooooo que morro.
ResponderEliminarSe lo pasan pipa,a mi solo me quedan dos añitos para pasarmelo igual.
Un saludo
Gracias por la información.Se les ve estupendos.Esta es una experiencia que seguro no olvidarán nunca.
ResponderEliminarSe lo están pasando de vicio ,estoy deseando ver que han echo hoy ,nosotros los echaremos de menos pero me da en la nariz que ellos a nosotros no ,jajajaja
ResponderEliminarAlberto paciencia que cuando te quieras dar cuenta ya estás en sexto y pasas por una experiencia como la de ellos.
ResponderEliminarMarcos: ellos están disfrutando mucho, y del cole tendrán tiempo de acordarse en cuanto vuelvan. Pero seguro que alguno en algún momento sí que lo echan de menos, aunque solo sea para poder dar envidia a los demás.
M. Carmen