Ya os informamos en el mes de mayo de que, para el próximo curso 13 - 14, la Comunidad de
Madrid y el Ayuntamiento de Getafe promueven un programa de préstamo de
libros y material didáctico complementario dirigido a alumnos de
familias que se encuentran en desventaja socioeconómica. El plazo para solicitar este préstamo finalizó el pasado 14 de junio.
Pues bien, para aquellos que no podáis acceder a la convocatoria anterior por no cumplir los requisitos, el colegio junto con el AMPA organiza un intercambio de libros de texto.
Este intercambio va dirigido a los alumnos de 3º a 6º de Primaria, y para las áreas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés.
Los pasos a seguir son muy sencillos. La semana del 24 al 28 de junio debéis donar vuestros libros de texto de este curso al colegio, haciendo entrega de los mismos a vuestro profesor o en Secretaría y rellenando la ficha de participación (que hoy han llevado a casa los alumn@s). Con la ayuda del AMPA se organizarán todos los libros donados y así en el mes de septiembre poder entregarlos a los alumnos que lo han solicitado en las clases.
Adjuntamos aquí la circular informativa sobre este proceso, que hoy todos los alumnos del colegio han llevado a casa y donde tenéis toda la información detallada, así como la ficha de participación en el intercambio de libros de texto que debéis traer rellena junto con los libros que donéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario o tu duda...