jueves, 25 de abril de 2013

PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Y RESERVA DE PLAZA EN INSTITUTOS.

Buenos días a todos:

Dos son los asuntos importantes de los que os informamos en el día de hoy:

1º: A partir de hoy 25 de abril y hasta el 10 de mayo se abre el periodo de admisión en el centro para aquellos que se quieran matricular aquí de cara al curso que viene. Los interesados deben pasarse por la Secretaria del centro en el siguiente horario: de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 16:30 horas para recoger la solicitud y las instrucciones de la misma. 


2º:  Para los alumnos de 6º de Primaria: hoy 25 de abril, las familias deben dirigirse a los institutos solicitados en primer lugar para el próximo curso, porque allí publicarán las listas provisionales de admitidos. En caso de que NO aparezcan en la lista tienen el día de hoy  (25 DE ABRIL) para presentar reclamación en dicho instituto.

El día 26 de abril se hará público el listado definitivo de alumnos con reserva de plaza en cada IES, y a partir de ese día, las familias podrán pasarse  a recoger el certificado de reserva de plaza por nuestro cole que es un documento que deberán guardar hasta la fecha de matriculación.
En caso de que quieran un instituto diferente al asignado, las familias deben participar en el proceso ordinario de admisión (del 25 de abril al 10 de mayo), yendo al instituto deseado para solicitar plaza con el certificado de reserva previamente recogido en nuestro colegio.
Aquí os adjuntamos la circular informativa que en el día de ayer llevaron a casa los alumnos de 6º y en la cual viene todo perfectamente explicado.


Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...