lunes, 29 de abril de 2013

PRUEBAS CDI 6º DE PRIMARIA

Buenos y lluviosos días a todos:

Comenzamos la semana dando la enhorabuena a todos los participantes que, de una manera o de otra, han puesto su granito de arena en que el espectáculo MUSE del viernes en el teatro Federico García Lorca fuera un éxito.

Y esta entrada va dedicada fundamentalmente a las familias de 6º de Primaria.
El próximo martes 7 de mayo tendrá lugar en todos los centros de la Comunidad de Madrid a lo largo de la mañana la prueba CDI (Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables). Con esta prueba se pretende conocer el grado de conocimientos y destrezas que los alumnos de 6º han adquirido y, con el análisis de estos datos, organizar en los centros las medidas oportunas para que todos los alumnos adquieran los conocimientos y destrezas indispensables. 
Antes de que finalice el curso se les entregará desde la secretaría del centro a las familias un informe con los resultados obtenidos por los alumnos en las distintas partes de la prueba.
Os sugerimos que tranquilicéis a vuestros hijos/as para que ese día vengan al cole sosegados como cualquier otro día.
Aquí os adjuntamos la nota informativa que hoy llevarán los alumnos de 6º con toda la información sobre la prueba. Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis consultarnos en cualquier momento.


Que paséis un buen día.

2 comentarios:

  1. Una duda sobre la prueba, ¿la nota de la prueba contabiliza para la 3ª evaluación?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La prueba CDI es una prueba de evaluación externa al centro. Por esta razón no influye en las calificaciones del propio centro. Lo único que los resultados en esta prueba hay que reflejarlos en el Historial Académico del alumn@.
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...