martes, 28 de mayo de 2013

ALBERGUE 6º DE PRIMARIA (2º DÍA)

Ya estamos aquí con las novedades del día.

No os penséis que anoche después de cenar cerraron los ojitos y a dormir... De ninguna manera. Después de la cena tuvieron una velada en la que jugaron a escribas mensajeros y ladrones. Tenían que acabar el día con un poquito más de desgaste, por si no había sido suficiente.
Cayeron rendidos y descansaron bien.

Esta mañana se han levantado tranquilamente, y algunos (los más remolones) muuuyyyyy tranquilamente. Les estaba esperando el desayuno: leche con cacao, churros, donuts, galletas, sobaos... Menuda variedad han tenido...han podido llenar bien los estómagos para el día que les esperaba. Se han puesto morados, aquí esta la muestra de ello.
¡Ummmmmm...qué ricooo!

Listos para comenzar el día. Hoy va a ser un poco más cansado que ayer, pero hay que desgastar el gran desayuno que han comido. Hacía peor día que ayer, por lo menos el cielo estaba con muchas nubes y hacía un poquito más de frío.
Han ido a visitar Ugena caminando desde el Albergue. Ugena es un pueblo que está al norte de la provincia de Toledo, lindando su término con la de Madrid.
Allí han estado en la Casa Consistorial, en unas cuevas situadas en el pueblo y han hecho un pequeño recorrido por allí. Han comido unas chuches, han descansado un poquito y a regresar al Albergue, que después de la caminata han llegado rendidos.
Estamos agotados...

Tras un poco de descanso han pasado a comer. Hoy el menú ha sido el siguiente: arroz con tomate, ensalada, croquetas... Lo necesitaban para reponer energías.

La tarde también ha sido variada.
Han comenzado con juego libre: fútbol, ping pong..., han podido visitar a los animales... Después han continuado con un espectáculo de magia muy interesante y también han pasado por talleres donde han hecho llaveros y pulseras.

El sol había salido, ya no había tantas nubes. Continuaban teniendo la piscina tan cerca... y los bañadores tan a mano... y el tiempo era tan... El tiempo era regular, pero eso es lo de menos para todos ellos, así que los más atrevidos hoy también tenían que probar el agua, aunque al salir hacía un poco de fresquito.
Muy divertido el día de hoy también para todos ellos. Ahora están cenando una sopita y un san jacobo con patatas.
Hoy es su última noche, y estamos seguros de que la aprovecharán al máximo, así que mañana os contamos como ha ido.
Que descanséis...

(¡Ah! Y os recordamos que mañana sobre las 16:00 horas aproximadamente se tiene previsto que regresen al cole.)


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle.Que pena que vengan mañana y no puedan disfrutar más días,desde luego es una experiencia única.Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos tan detalladamente, y encima fuera de vuestras horas de trabajo.
    Nuestro agradecimiento también a Carlos y Susana por llevar a cabo esta actividad.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...