martes, 14 de mayo de 2013

DÍA MUSE: ENCONTRÁNDONOS PARA CONSTRUIR JUNTOS. PROYECTO ARCE (14 DE MAYO)

Buenos días a todos:

Vaya tarde más intensa que pasaron ayer nuestros niños del cole. Disfrutaron mucho por la ruta turística que hicieron por Oropesa.

Pasaron una tarde estupenda y regresaron a Talavera para cenar en el Colegio San Ildefonso y después tener un paseo nocturno por allí.
Llegaron rendidos a la hora de dormir, fue un día con mucha actividad, pero mereció la pena.

Han descansado todos muy bien, y esta mañana ya estaban listos para comenzar con la jornada que también está siendo intensa.
El programa que van a llevar a cabo a lo largo del día de hoy es el siguiente:

A las 9:00 horas ya estaban todos preparados en el colegio San Ildefonso para comenzar con el día. Han empezado con una bienvenida y una presentación del Encuentro para todos los participantes. A continuación han comenzado con las dinámicas y talleres conjuntos y con ello seguirán hasta las 13:00 horas aproximadamente.


 Después comerán en el cole donde han realizado el Encuentro y las actividades.

Esta tarde finaliza el encuentro y todos toman rumbo a sus respectivas ciudades de origen. Después de comer, los primeros que se marchan son los de Tenerife. Tras su despedida descansarán todos un poquito, recogerán sus equipajes, se despedirán de sus amigos de Talavera y cogerán el autocar rumbo a Getafe, el cual calculamos que llegará a nuestro cole aproximadamente sobre las 17:00 horas.Aquí se despedirán de sus amigos de Barcelona, Ceuta y Granada, que continúan para la estación de Atocha de donde partirán para sus ciudades.



Ya nos contarán más detenidamente las aventuras que han vivido en estos dos días, y colgaremos más fotografías de este encuentro en la página web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...