lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS A TODOS

Llegaron las vacaciones y antes de irnos no queríamos dejar de agradeceros vuestra presencia en el festival del pasado día 20 de diciembre que con tanta ilusión fue organizado por profesores y alumnos. Con la colaboración de todos conseguimos el disfrute de toda la comunidad educativa en un día tan especial para nuestros niñ@s
 
Disfrutamos todos de una buena mañana, los alumnos pudieron compartir con sus familias sus actuaciones, algunos con más nervios que otros, pero todos impacientes por ver vuestras caras al abrirse el telón.
 
Aquí os dejamos algunas imágenes del día, y, a la vuelta de vacaciones tendréis el resto por aquí y en la página web del colegio.

Presentadores y teloneros de lujo




Aprovechamos esta vía el Claustro de profesores, para desearos unas muy felices fiestas a todos y un próspero Año 2014 cargado de salud, trabajo y armonía para todos.

¡FELICES VACACIONES!

3 comentarios:

  1. Os quiero felicitar por la organizacion del dia 20, todo fue muy ordenado y tranquilo y disfrutamos mucho de ver a nuestros dos pequeños en las actuaciines. Gracias a todos los profesores y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros. sin vuestra colaboración tampoco sería posible que las cosas funcionaran correctamente.
    Felices fiestas.
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta este cole, el ambiente que hay, los profesores, los niños y niñas, las actividades que se hacen... El blog es una buena forma de enterarnos del día a día. Así que gracias. Cuando empiezan las clases?

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...