miércoles, 22 de enero de 2014

CROSS ESCOLAR 2014

Más de 1.300 niños participarán, el viernes 24 de enero, en el primer cross escolar de la temporada, que se celebrará en el parque de La Alhóndiga a partir de las 10.00 horas aproximadamente.
Nuestros alumn@s participarán junto con otros colegios de Getafe: Rosalía de Castro, Núñez de Arenas, León Felipe, José Hierro, Jesús Nazareno y Aristos.  Correrán  (dependiendo de los alumnos de cada centro) en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Dependiendo de la categoría, los circuitos contemplan un recorrido de 800, 1.100, 1.700 y 2.000 metros. Se establecerán en cada caso dos clasificaciones, individual y por equipos
 
Sobre las 9:15 - 9:30 horas saldrán del colegio los alumnos de 3º a 6º de primaria que van a participar de la carrera, acompañados de sus profesores y de la AMPA que siempre nos acompaña y nos anima en este día. Comenzarán las carreras por categorías, y, se calcula que sobre las 12:00 horas aproximadamente ya habrán terminado de correr y  tendrá lugar el acto de entrega de medallas y trofeos. Cuando finalice este acto regresarán de nuevo al colegio y seguro que con muchos triunfos.
EL viernes os dejaremos por aquí algunas imágenes de esa deportiva mañana de la que van a disfrutar alumn@s, profesores y padres.
 
¡Ánimo chic@s, sois los mejores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...