domingo, 13 de abril de 2014

A UNA PERSONA MUY ESPECIAL...

La entrada de hoy, y sin tomarle permiso,  va dedicada a una profe de nuestro cole que comienza una nueva etapa en su vida.

Mª ANTONIA,  NUESTRA PROFE DE RELIGIÓN,  SE JUBILA.

Tras  muchos años de maestra en nuestro colegio, años en el Sagrado impartiendo sus clases de Religión, ha llegado el momento de cerrar una etapa de su vida para comenzar otra nueva, se lo merece.

Niños y profes la vamos a echar de menos. Agradecemos su profesionalidad, su discreción, su esfuerzo diario, su cariño hacia niños y compañeros, sus ganas de trabajar y colaborar, su respeto y su amabilidad constante, que  han hecho que el último día como docente se derramaran lágrimas de despedida en el cole.
Los niños la decían adiós con besos, abrazos, con sus dibujos personalizados con sus pulseras y collares de moda

Ha estado muchos años dando clases de religión únicamente en la etapa de Primaria, pero este último curso las ha dado también en las aulas de Infantil y seguro que los chiquitines la habrán dado muchos gratos momentos. Con pequeños y mayores ha participado activamente en la vida del colegio, no solo con sus clases, sino en muchas otras actividades: fiestas, celebraciones, excursiones, albergues...

 
A lo largo del tiempo se cruzan en nuestros caminos personas que nos han acompañado en una etapa de nuestras vidas, sin embargo no  se quedan siempre puesto que vivimos en un tren del que tenemos que bajar en alguna estación y despedir a personas que dejan recuerdos en nuestra mente y en nuestro corazón.
 
 
Disfruta de tu nueva etapa, pero sin olvidarte de que en el Sagrado Corazón esperamos tus visitas porque este ha sido, es y será siempre tu cole.
 
¡MUCHA SUERTE!
 
 


4 comentarios:

  1. Nos lo dijo la niña el jueves y que pena. Pero le damos nuestra enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Nuestros peques t echaran de menos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito relato el de hoy, aunque da pena pero a disfrutar la jubilación.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...