lunes, 26 de mayo de 2014

1º DÍA DEL ALBERGUE DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Por fin llegó el esperado día para nuestros chicos de 6º. Esta mañana llegaban todos cargados con mochilas y maletas como si se fuesen para diez días, aunque solamente serán tres... pero es normal.
 
Sobre las 10:00 horas aproximadamente llegaban en autocar al albergue tras un viaje tranquilo. La primera impresión de todos ha sido muy buena.


Lo primero de todo, el reparto de habitaciones para que cada uno pudiera dejar su equipaje y ubicarse dentro del albergue.
 
 
Tras esto y para comenzar con una mañana tranquila, han ido a dar un paseo por la zona para visitar a los animales de la granja que allí tienen.
Después, y para que fueran abriendo apetito, han participado en un taller de cocina haciendo chorizos y elaborando unos exquisitos muffins.
 
Sobre las 14:00 horas aproximadamente la comida les estaba esperando. Arroz con tomate y filetes de pollo ha sido el menú que tenían para hoy. Un ratito de descanso después de comer y a continuar con la tarde.
 
 
Algo tranquilo para comenzar...un taller de velas para estar relajados porque a continuación les esperaba una sesión de escalada y tiro con arco que seguro que les ha cansado.
Tras esto han pasado para volver a la calma por otro taller de aromaterapia y con éste se daba por finalizada la tarde.
 
Sobre las 20:30 horas llegó la hora de la ducha para todos porque después les esperaban unas hamburguesas con nuggets para cenar y coger fuerzas para la velada de después que han comenzado bailando.
 
El día ha sido intenso, seguro que duermen del tirón... o no...ya nos contarán.
 
Mañana más.

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario o tu duda...