domingo, 31 de agosto de 2014

REGRESAMOS AL COLE

Los profes ya terminamos las vacaciones, y a partir del 1 de septiembre el colegio vuelve a abrir sus puertas. Los primeros días de septiembre permanecerá abierto de 9:00 a 14:00 horas para cualquier consulta o gestión que queráis realizar.

Os recordamos lo siguiente:

*La reunión para las familias de Infantil 3 años tendrá lugar el día 5 de septiembre a las 12:00 horas. Es muy importante vuestra asistencia para que podáis conocer información relevante para los primeros días de cole, principalmente el horario del periodo de adaptación de este mes de septiembre.

 *Las clases comienzan el día 9 de septiembre a las 9:00 horas, excepto para los alumnos nuevos en el centro que se incorporarán a las 10:00 horas entrando por Secretaría. El servicio de comedor y desayuno también comienza a funcionar ese mismo día.

*Para poder usar el comedor escolar o desayuno debisteis entregar en junio la ficha de inscripción; si no lo llegasteis a hacer, tenéis que entregarla en Secretaría antes de que comiencen las clases, para así poder organizar estos servicios de la mejor manera posible.

*El segundo plazo de solicitud del préstamo de libros de texto de la Comunidad de Madrid, se abrirá el próximo 2 de septiembre y finalizará el miércoles 10. La convocatoria la podéis consultar en los tablones el colegio o en la página web.

Feliz tarde de domingo y a disfrutar de lo que queda de vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...