lunes, 8 de septiembre de 2014

COMENZAMOS...

Ahora sí que se acabaron las vacaciones. Ha llegado el 9 de septiembre y el regreso al cole. Nos toca madrugar, porque a las 9:00 horas (como siempre) nuestros profes nos estarán esperando para comenzar un nuevo curso (a todos, menos a los de 3 añitos que en septiembre tienen un horario especial). Ya sabéis que los alumnos nuevos no tendrán que venir hasta las 10:00 y entrarán por secretaría.
 
En septiembre el horario de las clases es de 9:00 a 13:00 horas; aquellos que utilizan el servicio de comedor, saldrán a las 15:00 horas, y los que han solicitado el horario ampliado realizarán la salida a las 16:00 horas.
 
Os deseamos que tengáis un curso muy bueno, que disfrutéis cada momento, que aprendáis mucho, y que confiéis en vuestros profesores.
 
Por cierto, no olvidéis que el 2º plazo de solicitud de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid finaliza el día 10 de septiembre; y, con respecto a los precios reducidos de comedor, aun no se han resuelto, esperamos que no se demoren demasiado, pero os lo haremos saber en cuanto los tengamos.
 
FELIZ CURSO 2014 - 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...