domingo, 16 de noviembre de 2014

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: CANDIDATOS Y VOTACIONES

Como ya os informamos a lo largo del mes de octubre, este año hay renovación de consejeros escolares tanto del sector de padres como del de profesores. 
Nosotros nos centramos hoy en los padres y adres del colegio que han presentado candidatura y a los cuales les agradecemos de antemano su participación y sus ganas de colaborar. Os dejamos aquí el nombre de los tres candidatos que se presentan para formar parte del Consejo Escolar.


A partir de este momento, la decisión es vuestra. El próximo día 25 de noviembre se celebrarán las elecciones, en las que todos los papás y mamás podéis venir a votar al colegio siempre presentando vuestro DNI o documento acreditativo y en el siguiente horario:
*De 9:05 a 9:30 horas: en el gimnasio del centro (entrando por el patio de infantil)
*De 14:05 a 14:30 horas: en el gimnasio del centro (entrando por el patio de infantil)
*De 16:00 a 18:00 horas en la sala de profesores (entrando por la C/ Guadalajara)

Y, ¿qué pasa si algún papá o mamá no puede venir a votar presencialmente por incompatibilidad horaria? Pues no es problema, porque también se puede votar por correo. La Junta Electoral ha acordado admitir votos que se remitan por el Servicio Oficial de Correos u otro sistema de mensajería comercial a la siguiente direción: C/Guadalajara nº 2 CP: 28901 Getafe, en el buzón del colegio, o por entrega en la mesa electoral a través de uno de los cónyuges, siempre que el voto vaya en sobre cerrado convenientemente y contenga una fotocopia del D.N.I. o de otro documento acreditativo equivalente junto con la papeleta.

Os dejamos aquí el modelo de papeleta por si lo queréis imprimir, aunque también se la daremos a vuestros hij@s. No olvidéis que podéis marcar un máximo de dos candidatos.



Ya sabéis, próximo 25 de noviembre elecciones para la renovación del Consejo Escolar. 

Vuestra opinión cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...