martes, 18 de noviembre de 2014

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR ESCOLAR

Por fin la Comunidad de Madrid ha resuelto los precios reducidos de comedor y hemos podido publicar los listados de alumn@s que se pueden acoger dicha reducción. Podéis consultarlo en el tablón de anuncios de la entrada al colegio de la C/Guadalajara, y ahí permanecerán hasta el viernes.

La reducción de precio se hará efectiva a partir del recibo del mes de diciembre. En caso de que se haya hecho uso del servicio de comedor en los meses de septiembre, octubre y noviembre, se os descontará la parte proporcional en el recibo del próximo mes, de tal manera que se reajusten los importes.

Recordamos a aquellas familias que tengan reducción de precio y aun no hayan usado el servicio, que deben pasarse por la secretaría del centro, en horario de atención, para rellenar la ficha de inscripción en el comedor. En caso contrario, se procederá a devolver la ayuda a la Comunidad de Madrid.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en pasar por secretaría para hablar con M. Carmen de lunes a viernes, de 9:00 a 9:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...