sábado, 13 de diciembre de 2014

15-19 DE DICIEMBRE: ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO EN EL SAGRADO

Un año más que termina, y en el cole se acerca la última semana antes de las vacaciones. En ella van a tener lugar distintas actividades de las que os queremos informar:
 
*Miércoles 17 de diciembre: nuestro AMPA ha organizado la llegada de los Reyes Magos al cole. Nuestros pequeñines de Infantil ya se pueden preparar para recibirles en sus clases, y a continuación serán los alumnos de Primaria los que les visitarán. Un día muuuyyyy emocionante para nuestros niños y niñas.
Yo voy a ir preparando mi carta para que no se me olvide dársela ese día...


*Jueves 18 de diciembre: todos los tutores entregarán los boletines de notas a sus alumnos. Como ya sabéis, por años anteriores, las familias de Primaria deben traer posteriormente al profesor correspondiente el resguardo firmado, comprobante de que han leído las calificaciones de sus hij@s.
 
 
 
Este mismo día todos los alumnos realizarán un ensayo general del festival que representarán el viernes a las familias. En ese ensayo se aprovechará la ocasión para realizar el sorteo de la cesta de Navidad por parte de los alumnos de 6º de Primaria, y también para que el AMPA realice la entrega de premios a los alumnos ganadores del concurso de Christmas.
 
Antes de llegar al viernes, nuestras profesoras de Infantil 5 años nos quieren dejar aquí una muestra del traje que sus alumnas de 5 años llevarán en el festival, por si acaso a alguna familia le puede servir de modelo.
 

*Viernes 19 de diciembre: FESTIVAL PARA FAMILIAS.
Este curso ha habido cambios con respecto a la organización de años anteriores. Ya os hemos entregado a todos el programa con las invitaciones (imprescindibles para poder entrar) y con la organización de la fiesta.
Cada vez se nos queda más pequeño el espacio para que todos podáis ver más cómodamente a vuestros hij@s, y por eso se han organizado tres turnos de festival distribuidos de la siguiente manera:
   - FESTIVAL PARA FAMILIAS DE INFANTIL:
          Entrada por el patio de Infantil: de 9:05 a 9:15 horas.
          Festival: de 9:15 a 10:10 horas (aproximadamente)
          Salida por la C/ Guadalajara: de 10:10 a 10:20 horas.
  - FESTIVAL PARA FAMILIAS DE 1º, 2º y 3º:
          Entrada por el patio de Infantil: de 10:20 a 10:30 horas
          Festival: de 10:30 a 11:20 (aproximadamente)
          Salida por la C/ Guadalajara: de 11:20 a 11:30 horas
- FESTIVAL PARA FAMILIAS DE 4º, 5º y 6º:
          Entrada por el patio de Infantil: de 12:05 a 12:15 horas
          Festival: de 12:15 a 13:10 horas (aproximadamente)
          Salida por la C/ Guadalajara: de 13:10 a 13:20 horas.
 
¡OS ESPERAMOS!
 
 

1 comentario:

  1. Buenas tardes:
    Soy un papá que está buscando colegio para matricular a mi hijo. Os felicito ppr la informacion tan detallada que dais. Se puede conocer muy de cerca el funcionamiento del colegio.
    Un saludo.
    Jesús

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...