miércoles, 10 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES SEMANALES

Esta semana son varias las actividades que llevarán a cabo algunos de los alumnos del centro:

*En primer lugar y para comenzar la semana, los alumnos de 2º de Primaria han visitado el martes día 9, el Parque de Bomberos de Getafe. Tras un agradable camino hasta llegar, acompañados de sus tutoras, M. Luisa y Andrea, de los profesores Manuel y José A. y de algunos papás, han disfrutado de la visita y de las explicaciones de los bomberos. Han podido conocer el parque, los camiones, los instrumentos que utilizan, los trajes... les han hecho alguna demostración fascinante. Han pasado una mañana muy buena en la que todos han disfrutado, tanto de la visita como del trayecto, en el que también han hecho una paradita para desayunar, descansar y jugar.






*Por otro lado, hoy miércoles día 10, son los alumnos de 4º y 6º de Primaria los que tienen novedades en su agenda.
Los alumnos de 4º comienzan la actividad de piscina. A partir de hoy tendrán las dos primeras horas de la mañana ocupadas con sesiones de piscina en el Polideportivo de Getafe acompañados por sus profesoras de Educación Física, Ana y Ariadna. No pueden olvidar todos los miércoles su bañador, gorro, chanclas y toalla.
 
Los alumnos de 6º tendrán la mañana ocupada con el Programa Ability School Day, que es una iniciativa educativa en la que se utiliza el deporte adaptado para normalizar la discapacidad en educación primaria y eliminar los estereotipos y falsas creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...