miércoles, 18 de febrero de 2015

RESERVA DE PLAZA EN EL COLEGIO PARA EL CURSO 2015-16

Pueden participar en el proceso de reserva de plaza las familias que estén en alguna de las siguientes situaciones:

*Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil  (de 3 a 6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2015/2016.
 
 *Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos público que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
. 
*Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros.de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.

*Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza....  

*Y, los que deseen cambiar de centro.
El plazo de presentación de SOLICITUDES participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 10 al 24 de marzo de 2015, ambos días inclusive.

Desde nuestro colegio, os invitamos a la jornada de puertas abiertas para que conozcáis mejor nuestras instalaciones, nuestra organización y nuestra forma de trabajar. El día de puertas abiertas será el próximo viernes 13 de marzo de 2015 a las 12:30 horas.
¡Os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...