miércoles, 20 de mayo de 2015

EL ALBERGUE LLEGA A SU FIN

Continuamos contando las aventuras de los alumnos de 6º, desde el punto en el que nos quedamos ayer.

Como os dijimos, en la mañana del martes pudieron visitar el pueblo de Ugena en el que está ubicado el albergue. Conocieron sus monumentos y lugares turísticos destacados, compraron unas "chuches" y además pudieron disfrutar de un tiempo libre de juegos hasta la hora de comer.


Al regresar al albergue, la comida les estaba esperando en los platos, y ellos estaban hambrientos después de una mañana sin parar. El menú fue el siguiente: lentejas de primer plato, San Jacobo con ensalada de segundo plato, y helado de postre.


Por la tarde, después de descansar un ratito después de comer y entre juegos al aire libre, también realizaron un taller de elaboración de galletas, que seguro que estaban deliciosas... A ver si tenemos suerte y privamos alguna.


Lo bueno estaba por llegar. La noche se les echaba encima y tenían que cenar para después prepararse para el baile en la discoteca... ¡qué emoción! Cenaron puré de verduras como primer plato, filetes empanados con patatas fritas de segundo y fruta de postre. Les esperaba una velada de mucho movimiento así que cenaron bien y listos para bailar.


Han dormido bien..., algunos más que otros, pero bien.
Esta mañana con cara de más cansados que la del martes, han tomado un rico desayuno similar al de ayer. Después un taller de marcos para colocar una foto de grupo que les hicieron el primer día.



Mientras se preparaba la comida, han podido jugar en los alrededores del albergue a un circuito de obstáculos con diferentes pruebas y una macro "guerra" de globos de agua.


¡A comerrrrrr! Hoy, arroz a la cubana, croquetas con ensalada y helado de postre.


Poco más les queda por disfrutar porque esto se acaba. Ahora, solo les queda recoger bien el equipaje porque a las 15:15 horas cogen el autobús de regreso a Getafe. Aproximadamente, calculamos que llegarán al colegio a las 16:00 horas.

Seguro que esta tarde tienen miles de historias que contaros sobre estos tres días que han dado para mucho...

Agradecimientos muy especiales a Carlos y Miguel, que se han implicado muy directamente en la organización y el buen funcionamiento de esta actividad con sus alumnos, que seguramente les servirá de recuerdo durante mucho tiempo.

¡A descansar! 

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario o tu duda...