lunes, 4 de mayo de 2015

HUELGA EN EL SECTOR DE LA ENSEÑANZA Y PRUEBA DE LOS ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA

Mañana, 5 de mayo de 2015, un sindicato convoca huelga en el sector de la enseñanza, incluyendo en su convocatoria a los centros de educación infantil y primaria. El profesorado del centro puede secundarla en virtud de sus derechos constitucionales.
Les recordamos que el centro tiene asignados servicios mínimos y garantiza la custodia del alumnado.

Les recordamos también que mañana tiene lugar la prueba de los alumnos de 3º de Primaria, la cual, tiene carácter obligatorio para todos los alumnos de este nivel escolar. El centro dispondrá lo necesario para que ésta se realice con total normalidad.
Como ya os informamos anteriormente, la Consejería de Educación lleva realizando desde el curso 2004/05 diferentes actuaciones con objeto de lograr una mejora del nivel educativo alcanzado por la población escolar de la Comunidad de Madrid. Entre ellas, se encuentra en el presente curso 2014/15 la citada Prueba de Evaluación de las competencias y conocimientos adquiridos por los alumnos de 3º de Primaria sobre Lengua Castellana, Matemáticas y algunas cuestiones de cultura general. Antes de que finalice el curso, se entregarán a las familias las calificaciones de dicha prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...