domingo, 22 de junio de 2014

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ACADÉMICA A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL 5 AÑOS Y 6º DE PRIMARIA

El curso ya ha terminado, pero los alumnos de Infantil 5 años y los de 6º de Primaria, además de finalizar un curso escolar como otro cualquiera, finalizan una etapa educativa, lo que implica una documentación académica oficial que otros cursos no tienen. Por esta razón, las familias de estos alumnos deben recoger esta documentación el próximo jueves 26 de junio entre las 10:00 y las 12:00 horas.

*Las familias de Infantil 5 años deben dirigirse al aula correspondiente de su hij@ para que su tutora les haga entrega del boleín informativo de notas y del informe final de aprendizaje.

*Las familias de 6º de Primaria, deben dirigirse también al aula correspondiente de su hij@ para que su tutora les haga entrega del boleín informativo de notas. A continuación, deben presentarse en la Secretaría del colegio para recoger el Historial Académico, el informe final de etapa, los resultados de las pruebas CDI y el certificado de traslado.

Aquellos padres o madres que no puedan venir, deberán permitir a otra persona, con una autorización por escrito y una fotocopia del DNI, para que pueda recoger esta documentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...