*Desde el AMPA de nuestro colegio se organiza un intercambio de libros de texto que va dirigido a alumnos de 3º a 6º de Primaria. Tú puedes donar tus libros, y solicitar los del curso que necesites para el año que viene.
Esta semana se ha repartido una circular, a todos los niños implicados, sobre la organización de dicho préstamo.
El plazo para donar tus libros, es del 16 al 20 de junio. Si decides donarlos, tráelos al cole y entrégalos en secretaría o a tu profesor junto con la ficha de participación que se adjunta en la circular.
Los papás y mamás que colaboran con el AMPA los organizarán y clasificarán para que en el mes de septiembre sean entregados (en función de los que haya) a aquellos alumn@s que los hayan pedido.
Si donas tus libros tienes preferencia para recibir tu lote el próximo curso.
*Con respecto al comedor escolar, informaros de que aun no ha salido la convocatoria de solicitud de precio reducido para el próximo curso. Suponemos (si es como el año pasado) que será a finales de este mes, por lo que estar atentos de los tablones de anuncios, circulares y blog para informaros sobre este asunto.
Lo que sí que os hemos enviado esta semana es la ficha de inscripción para el curso 2014 -2015 junto con una circular informativa con las novedades más importantes. Si vuestros hijos van a comer en el cole no olvidéis traerla rellena antes del próximo lunes 16 de junio. Importante que no se os olvide rellenar ningún apartado, pero sobre todo: los meses que utilizarán el servicio, el nº de cuenta para la domiciliación y, como novedad, deberán firmar la ficha el padre y la madre del alumn@, según nos lo exige normativa de la Comunidad de Madrid.
Hola cuando salen las listas de libros para el curso que viene??? Gracias
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarEl listado de libros intentaremos publicarlo en la última semana de este mes de junio en los tablones del colegio, en la página web y en este mismo blog.
M. Carmen