martes, 10 de septiembre de 2013

AYUDAS DE LIBROS Y DE COMEDOR

Ya hemos comenzado el curso y el ritmo no para.
 
En junio os informamos de las ayudas de libros que ofrece el centro a través de la Comunidad de Madrid y del AMPA y de los precios reducidos de comedor. De hecho el plazo de solicitud finalizó en junio.
 
Pero, como siempre hay algún olvido, retraso, cambio de situación... o incluso la llegada de nuevos alumn@s al centro, en este mes de septiembre también podréis solicitar las ayudas en la secretaría del centro.
 
 
 
La solicitud de precio reducido de comedor podréis pedirla hasta el día 18 de septiembre; sin embargo la ayuda de libros tenéis hasta el día 27 de este mismo mes.
 
Por último, informaros de que ya estamos procediendo a la entrega de libros prestados, así que a lo largo de estos días se los iremos entregando a vuestros hij@s.
 
Con respecto a los precios reducidos de comedor que solicitasteis en junio, la Comunidad de Madrid aun no lo ha resuelto, por lo que el primer recibo de comedor que se cobrará el día 20 de septiembre, será por el importe total (4,87€ por día). Una vez resueltas las solicitudes se reajustarán los precios dependiendo de las ayudas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...