lunes, 2 de septiembre de 2013

¿CUÁNDO COMIENZA EL COLE?

Ya estamos a punto de comenzar el cole, a solo una semana, así que aun estáis a tiempo de recargar fuerzas.

Aquí os comentamos fechas y horarios para que todos lo tengáis en cuenta.
 

El curso escolar para  los alumnos desde infantil 4 años hasta 6º de Primaria comienza el día 9 de septiembre a las 9:00 horas. La entrada se hará como habitualmente por el patio correspondiente de cada uno para formar filas. El horario de salida será las 13:00 horas para aquellos alumnos que no utilicen el servicio de comedor, y las 15:00 horas para los que coman en el colegio.
 
Los alumnos desde infantil 4 años hasta 6º de primaria que vengan por primera vez a nuestro colegio (alumnos nuevos en el centro) también comenzarán el día 9 de septiembre, pero a las 10:30 horas. Entrarán por la puerta principal del colegio (calle Guadalajara) y les acompañaremos a sus clases correspondientes donde les presentaremos a su tutor.
 
Y, por último nuestro pequeñines de 3 años que comienzan este curso el colegio. Ellos tendrán a lo largo del mes de septiembre un periodo de adaptación, por lo que su horario de entrada y de salida será diferente al del resto. Para conocer detalladamente en qué consiste, así como la organización, funcionamiento del centro y los horarios del periodo, el próximo jueves 5 de septiembre a las 10:00 horas habrá una reunión informativa para las familias a la que es imprescindible la asistencia de al menos un familiar.
 
Para cualquier otra duda, no dudéis en pasaros por el colegio en estos días de 9:00 a 14:00 horas o bien telefónicamente, por blog, e-mail...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...