jueves, 19 de septiembre de 2013

REUNIÓN MADRES Y PADRES INFANTIL 4 Y 5 AÑOS.

Los profesores de Infantil 4 y 5 años os informan de que  el próximo viernes 27 de septiembre de 2013 a las 13:00 horas hay reunión de padres de los alumnos de Infantil 4 años y 5 años en el aula correspondiente de cada uno.

En dicha reunión se tratarán aspectos relativos al 1º trimestre del curso: objetivos a trabajar, salidas extraescolares, cooperativa, libros...

Como siempre, se ruega que acudan sin niños, para que así la reunión sea más efectiva.

Os esperamos a todos.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una niña en cinco años y no puedo asistir el viernes 27 de septiembre a las 13:00h a la reunión del primer trimestre y tampoco el padre de la niña. Como me podré enterar de que es lo que se ha explicado? Se ha considerado la posibilidad de hacer las reuniones por la tarde (a partir de las 16:00) para que así los padres que trabajamos podamos asistir, o tener que pedir menos permiso para asistir?.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Entendemos tu inquietud por no poder asistir a la reunión de tu hij@.
    No dudes en que toda la información de la reunión te la facilitará la tutora; y tampoco dudes en acudir a ella para exponerle tu situación laboral en cuanto a horarios y seguro que ella te ofrece otras posibilidades que se adapten a ti para poder entrevistarte con ella en un horario que acordéis.
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...