miércoles, 28 de mayo de 2014

NOTICIAS DIARIAS

*Hoy han finalizado nuestros alumnos de 6º su salida al albergue. Han tenido una mañana intensa, por eso de ser la última: tirolina, tiro con arco, rocódromo, juego libre... Se han despedido de los animales a los que han visitado y dado de comer estos días... Han preparado sus equipajes recogiendo todo lo que han elaborado estos días en los talleres. Y, finalmente, después de comer, viaje de regreso al colegio. Cansados, con muchas cosas que contar y algunos afónicos; así ha sido como han llegado, pero lo han pasado fenomenal y ha sido una experiencia que seguro que nunca olvidarán.



*Por otro lado queremos recordaros que mañana, 29 de mayo de 2014, es festivo en Getafe. Que no haya ningún despistado que madrugue y vaya mañana al colegio. Aprovechad para descansar.
 
*Y, por último, el viernes 30 de mayo hay reunión de padres y madres de los alumnos de Educación Infantil. Tendrá lugar a las 14:00 horas en el aula correspondiente de vuestros hijos. Tener en cuenta, como en la del 2º trimestre, que hay servicio de canguraje gratuito y ofrecido por la empresa de comedor A. Ricfrisa; así la reunión será más efectiva y los niños estarán a cargo de monitores.

1 comentario:

  1. Han llegado muertos pero contentos. Que buena experiencia. Gracias por habernos informado diariamente y a sus tutoras por acompañarles.
    un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...