jueves, 16 de abril de 2015

INFORMACIONES DEL DÍA

Varios son los asuntos que han tenido lugar en el día de hoy:

*En 1º lugar, hoy se han publicado en el tablón de anuncios del centro los listados provisionales de alumnos admitidos y excluidos en nuestro colegio para el curso 2015 - 16. ´La presentación de reclamaciones podrá realizarse los días 16, 17, 20 y 21 de abril. Los listados definitivos se publicarán el día 29 de abril en los tablones de la entrada del colegio y en la página web del centro.

*En 2º lugar, hoy se han llevado a cabo dos salidas escolares con los alumnos de 1º y 5º de Primaria. Los pequeños han visitado la Granja Escuela "El Palomar", cuya descripción colgaremos mañana en la próxima entrada del blog y con las mejores imágenes del día.
Los alumnos de 5º de Primaria han visitado el Palacio Real de Madrid en compañía de sus tutoras: Nana, Alicia y Lidia. 



A pesar de las amenazas de lluvia han podido disfrutar de la mañana realizando la visita al Palacio divididos en dos grupos mientras uno de ellos desayunaba y jugaba en los jardines de los alrededores.
Tras la visita guiada de todos los alumnos en la que han podido recorrer las diferentes habitaciones, corredores, salones, áreas residenciales, así como la función de cada uno de ellos, han regresado de nuevo al cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...