viernes, 7 de junio de 2013

CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Como ya os informamos ayer, hoy se ha conmemorado el Día del Medio Ambiente y, por esta razón, el Ayuntamiento de Getafe ha organizado en colaboración con LYMA (Empresa Municipal de Limpieza y medio Ambiente) una serie de actividades y actos para celebrarlo.
 
Nuestros alumnos de 5º de Primaria, junto con sus tutoras y la Directora del Colegio, Laura López, han sido partícipes de esta actividad.
 
A eso de las 11:00 de la mañana han salido del cole dirigiéndose al Parque de Lorenzo Azofra (muy cercano al centro).
 
Allí han podido hacer un circuito de reciclaje y una visita por los distintos vehículos de limpieza y de recogida de residuos.

A continuación han pasado a la plantación de un árbol entre el Excelentísimo Alcalde de Getafe, Juan Soler, y diez alumnos de nuestro colegio.
 
A este acto también han acudido niños de otros colegios de la zona y otros representantes del Ayuntamiento como Pablo Martínez (Concejal de Educación y Cultura)


 Esta tarde aquellos alumnos que hayan querido y, acompañados de sus familias, habrán podido continuar con los talleres y actividades organizadas por la Comisión de Organización de Infancia y Adolescencia.
 
¡Qué paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...