martes, 18 de junio de 2013

LIBROS DE TEXTO CURSO 2013 - 14

Muchos de vosotros ya nos habéis preguntado en alguna ocasión por la lista de libros para el próximo curso.
Pues bien, ya la tenemos y aquí os la presnetamos. Para aquellos que queráis descargarla, ya sabéis que la podéis consultar en la página web del cole, en el apartado: secretaría y libros de texto. Además está publicada en el tablón de anuncios de la entrada al cole.
 Para aquellas familias que recibisteis este curso el préstamo de libros, informaros de que la última semana de este mes de junio, se procederá a la recogida de los mismos y a la devolución de la fianza correspondiente (en caso de que estén en buenas condiciones)
Esa misma semana se comenzará el intercambio de libros para el próximo curso 2013 - 14.

2 comentarios:

  1. Hola, consultando la lista de libros de la página web, he observado que en la página web está la lista del curso 2012-2013 y en el blog la del curso 2013-2014. Imagino que la correcta es la del 2013-2014, pero en el blog no se ve bien. Ruego se actualice en la página web.Gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:
    Tienes toda la razón y, efectivamente, en la página web aun está la del curso 2012 - 13 y la que vale es la del blog. Mañana mismo intentamos colgarla en la web. Disculpa por la demora, pero la actualización del blog es diaria, sin embargo la de la web.

    De todas formas del blog también se puede descargar la imagen. Si pulsas sobre ella se te hace un poco más grande; y cuando está así pulsas con el botón derecho del ratón y guardas la imagen en el ordenador. De esa forma ya se puede ampliar y visualizar correctamente.
    Un saludo
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...