miércoles, 12 de junio de 2013

PROGRAMA MUSE: ESPECTÁCULO "CREANDO PUENTES"

Buenas tardes:

Doña Anabel Domínguez Contreras, como Directora - Gerente de la Fundación Muse en Madrid nos ha querido agradecer a toda la Comunidad Educativa la implicación, el apoyo y el trabajo en la realización del Concierto solidario “Creando Puentes”, que celebramos el pasado mes de abril en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.

Aquí podemos ver un video resumen del espectáculo del cual debemos estar orgullosos:

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras” y para que esta imagen permanezca ha de darse el trabajo de un equipo de personas comprometidas con lo que hacen, con lo que dicen y en lo que creen. El espectáculo del pasado 26 de Abril creemos que fue testigo de que querer es poder.

Desde la Fundación quieren agradecer:
"En primer  lugar al Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Don Pablo Martínez Martín,  su  colaboración y sus amables palabras, y hacerlo extensible a todo  el personal del teatro, al equipo técnico, taquilla, de sala y  especialmente a Charo Jiménez.
Que se pudiera ver un espectáculo de calidad fue mérito de los artistas   MUS-E, de Rosa Castillo en su trabajo con los niños y niñas. A  Luis Sampedro  por sus presentaciones y a Pedro Cruz, que llevo la direccion y regiduría MUS-E y facilito  que estuvieran bien arropados en su actuación  con el ballet de fusión con tangos y bulerías con el que veinte artistas nos trajeron a escena recuerdos de otros mundos. También queremos dar las gracias a la Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados y su director Manuel de los Reyes por traernos los sonidos y las voces de África. No queremos olvidarnos de Pakiteit quien con su voz consiguió romper el silencio.
Agradecer especialmente a los padres  y madres que nos acompañaron, y lógicamente a los niños y niñas.
Todos estos momentos repletos de emociones y sentimientos tampoco hubieran sido posibles sin el apoyo incondicional del equipo directivo, maestros y coordinadores del Programa MUS-E en el CEIP Sagrado Corazón. Muy especialmente a José Alberto García, quién además como artista dirigió varios grupos de niños, y a su directora, Laura López"

 Estas han sido las palabras que nos han querido hacer llegar desde la Fundación, y que nosostros también queremos que vosotros, como padres /madres de nuesros alumnos, conozcáis, puesto que vuestra labor también es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...